INGESPORT SE CONVIERTE EN SOCIO PATROCINADOR OFICIAL DE FAGDE

Ingesport, partner de FAGDE desde hace cinco años, refuerza su colaboración con la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España. Ambas entidades han cerrado un acuerdo por el cual la operadora de los centros deportivos GO Fit pasa a convertirse en socio patrocinador oficial de FAGDE durante los años 2019 y 2020.

El convenio de colaboración, que será firmado oficialmente en breve, establece que Ingesport “promoverá entre sus directivos y personal con responsabilidades en el ámbito de la gestión deportiva, la afiliación a la asociación autonómica integrada en FAGDE de su correspondiente ámbito territorial”.

En contraprestación, se reforzará la presencia de Ingesport en los diferentes canales de comunicación de FAGDE (web, revista digital…) así como en los actos organizados por este organismo.

En la imagen superior, Eduardo Blanco, presidente de FAGDE, y Alfonso Arroyo, adjunto a la presidencia de Ingesport, posan tras la reunión en la que se inició el trayecto hacia el acuerdo ya corroborado.