En el marco de su apuesta por la digitalización de su funcionamiento, tanto interno como externo, FAGDE ha realizado la transformación de GESTORES DEL DEPORTE, la revista que edita trimestralmente y que representa una de las principales vías de comunicación de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España.

Por tanto, este número 17º de GESTORES DEL DEPORTE no es una edición más, sino que supone un antes y un después en la forma de difundir la tarea de FAGDE. De este modo, se abandona el aspecto de revista de papel tradicional elaborada en formato PDF para convertirse en un ‘blog’ integrado en la web de FAGDE(www.fagde.org).

Esta transformación permitirá una correcta indexación de los contenidos a fin de que los buscadores de internet puedan recogerlos, lo que antes no era posible con el formato anterior. Ello contribuirá a una mayor difusión de los reportajes, opiniones e informaciones que conforman cada número de GESTORES DEL DEPORTE, pues los internautas tendrán un acceso directo a los mismos.

Por lo demás, GESTORES DEL DEPORTE mantiene la estructura informativa habitual, con sus 15 secciones fijas de siempre que, desde perspectivas diferentes, aportan elementos para la reflexión por parte de los profesionales de la gestión deportiva.

En este último número 17º, la atención de la portada de GESTORES DEL DEPORTE recae sobre la conquista por parte de los ‘Hispanos’ del Campeonato de Europa, éxito que analiza el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.

Pueden acceder directamente al nº 17 de GESTORES DEL DEPORTE a través del siguiente enlace:

http://www.fagde.org/es/revista/19/gestores-del-deporte-n-17/