Éxito en la jornada Eventos y Gestión del deporte femenino

La FHCV acogió la jornada ‘Eventos y gestión del deporte femenino’ organizada por GEPACV

El pasado fin de semana, la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana celebró la jornada sobre ‘Eventos y gestión del deporte femenino’ en las instalaciones de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, ubicadas en el poliesportiu Verge del Carme-Beteró, Tras la jornada, los 50 gestores asistentes pudieron disfrutar de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola que tuvo lugar en el campo de hockey hierba.

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana celebró la primera jornada de 2018. La cita tuvo lugar en las instalaciones de la FHCV en el que 50 gestores deportivos disfrutaron de la jornada sobre ‘Eventos y gestión del deporte femenino’. Una jornada que contó con un gran número de asistentes y que sirvió para seguir valorando el crecimiento del deporte practicado por la mujer y de los torneos y competiciones organizados en este entorno.

Como prueba de ello, este primer encuentro que reunió a diferentes profesionales de la gestión deportiva coincidió con un evento de primer nivel que se desarrolló en las mismas instalaciones municipales en las que se desarrolló la jornada.

Una oportunidad en que los presentes pudieron enriquecerse de diferentes ponencias y vivir de primera mano una competición, como la Copa del Rey y de la Reina de hockey, que reunió a los mejores 16 equipos nacionales, tanto en la categoría masculina como femenina.

Inaugurada la jornada, la primera ponencia estuvo desarrollada por el  presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, Jesús Gracia, que recibió a los presentes y desarrolló su charla sobre la importancia  la gestión de la Copa del Rey y de la Reina conjuntamente con otros eventos deportivos de hockey que se celebran en la ciudad de Valencia. Gracia recibió un presente en manos del presidente de GEPACV, Miguel Ángel Nogueras, que también recibió un stick de hockey firmado por la selección española.

Pep Crespo, gerente del polideportivo y coordinador del evento, cogió el testigo para hablar sobre ‘la gestión y peculiaridades del poliesportiu Verge del Carme-Beteró’. La jornada concluyó  con una mesa redonda sobre la ‘trayectoria del deporte femenino en los eventos y actividades de la Comunidad Valenciana’ en la que participaron Raúl Cosín (Visibilitas), Fernando Brotons (Tour-Sport promociones deportivas), Patricia López y Paula Lorente (Juntas es mejor) y Virginia Carbonell (Club Voleibol Xátiva). Una mesa que sirvió para conocer distintas visiones desde el punto de vista del periodismo, la competición, la organización de eventos y la actividad deportiva.

GEPACV despidió el encuentro desde las gradas de Beteró en las que disfrutaron de un partido de la Copa para cerrar así la primera cita del año.

Nota de prensa elaborada por 

Compartir: