#ElDeporteNoSeRinde

CAMPAÑA “EL DEPORTE NO SE RINDE”

¿POR QUÉ?:
– Porque “el deporte no se rinde”, el mundo del deporte, representado por
las instituciones públicas y las entidades privadas, se une con el objetivo de poner en valor la práctica de la actividad física y el deporte, como fuente de salud frente al COVID-19.
– El sector deportivo organizado se une  a través de todas las asociaciones de profesionales con el objetivo de dar seguridad a la ciudadanía y poner en valor la actividad física y el deporte como fuente de salud.
– Las instituciones públicas y las entidades deportivas queremos hacer frente al COVID-19, posibilitando que el deporte organizado es saludable, y además su práctica es absolutamente segura.
– Trabajar juntos en una campaña de información y divulgación a la
ciudadanía que ponga en valor la actividad física y el deporte segura
como fuente de salud puede hacer que muchas personas vuelvan a realizar
actividad física de manera segura.

¿QUIÉN?:
Esta campaña está integrada en la marca “COMUNITAT DE L’ESPORT”, cuyos promotores son la Generalitat Valenciana y la Fundación Trinidad
Alfonso, y cuenta con la participación de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana (GEPACV), la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), la Fundación
España Activa, el Colegio Oficial de Licenciados y Graduados en Ciencias
de la Actividad Física y el Deporte de la C.V. (COLEFCV), la Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana (CONFEDECOM), la Catedra del Deporte de la Universitat Politècnica de València y otras entidades que se irán sumando a esta iniciativa.

Puedes colaborar y participar con esta campaña compartiendo las publicaciones, además, puedes solicitarnos más material para poder publicarlo, imprimirlo o darle más difusión. Recuerda que puedes añadir el logo de tu empresa, entidad deportiva, club deportivo, etc.

¡Únete a esta campaña!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin