Ebone lanza el 1er Campus Tecnificación Fútbol Base en Lanzarote

Ebone, empresa de servicios deportivos, socio-culturales y eventos corporativos, lanza el 1a Campus Tecnificación Fútbol Base en Lanzarote para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Del 1 al 6 de julio de 2019, la empresa de servicios deportivos, socio-culturales y eventos corporativos Ebone, junto con el CDF (Centro de Desarrollo Futbolístico), ofrecerá la 1a edición del Campus Tecnificación Fútbol Base en el Campo Municipal de Tahíche (Lanzarote). Los menores tendrán la oportunidad de formarse en la disciplina del fútbol a través de una metodología deportiva única.

Mediante este campus de verano, los participantes recibirán una enseñanza deportiva avalada por la FIFA y la UEFA teniendo en cuenta 4 pilares básicos: trabajo técnico, táctico, físico y mental. Todo esta práctica irá acompañada de un proceso guiado donde intervendrán, sobre todo, la inteligencia y la creatividad así como el desarrollo de actividades futbolísticas.

Para estas jornadas deportivas, Ebone cuenta con el respaldo y apoyo de diferentes personalidades importantes dentro del fútbol: Pablo Borges, Entrenador Cadete CD Leganés; Carlos Sánchez, entrenador de Porteros; Alejandro Sánchez, Entrenador TFA (Federación de Fútbol Inglesa) y José Noda (Psicólogo Deportivo Cadete A CD Leganés).

A través de esta iniciativa, Ebone y CDF permiten a los menores iniciarse y desarrollarse en una práctica deportiva con el objetivo de acceder a las principales canteras de equipos de primera división a nivel nacional.

“Pretendemos acercar a Lanzarote un campus que no tiene solamente la diversión como un fin, sino que entiende la diversión, el descubrimiento guiado, la resolución de problemas, la búsqueda de alternativas, la toma de decisiones, entre otras variables, como un medio para conseguir un mayor desarrollo deportivo, personal y social en cada uno de los jugadores que participan en él”, defiende José Noda, psicólogo deportivo.

Compartir: