EBONE FIT, nuevo servicio de nuestro colaborador Ebone

 

La compañía granadina, miembro colaborador de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana, expande su abanico de servicios con la incorporación de un proveedor de equipamiento y material deportivo. De esta forma, complementan el servicio offline con un canal digital de venta.

La empresa de servicios deportivos, socioculturales y eventos corporativos Ebone, ha lanzado su propia distribuidora de equipamiento y material deportivo, Ebone Fit, un ecommerce especializado en la distribución para diferentes disciplinas a lo largo del territorio nacional.

Con más de 6000 productos disponibles de las mejores marcas, Ebone Fit tiene como objetivo ofrecer un catálogo que hibride novedad con calidad para que el usuario final pueda disfrutar en las mejores condiciones de la práctica deportiva en cualquier medio, instalación o, incluso, en casa.

La relación calidad-precio, la pre y postventa y el disponer de la garantía de devolución más extensa del mercado constituyen el valor distintivo de esta tienda online. Esto es posible gracias a su servicio de atención y entrega de pedidos en 2-3 días en funcionamiento las 24 horas del día, y su sistema de stock 360, un software interconectado con los proveedores que atiende demandas en tiempo real. De esta forma, es capaz de ofrecer al cliente una atención excelente en todos los aspectos.

Tras su consolidación dentro del ámbito de la gestión deportiva, con esta iniciativa, Ebone se afianza también como empresa de servicios globales que toca las aristas más importantes de este sector.

La tienda online está en funcionamiento y ya es posible consultar y adquirir accesorios y material deportivo a precios competitivos. Ebone Fit actúa como proveedor y distribuidor de material deportivo por toda la geografía española, abarcando desde suministros para la Administración, asociaciones, centros deportivos, educativos y profesionales, hasta a los propios particulares.

Sobre Ebone
Especializada en la prestación de servicios auxiliares, deportivos, socioculturales y eventos, Ebone cuenta con una extensa plantilla distribuida por toda España. Así, la empresa dispone de oficinas centrales en Granada y Murcia y delegaciones en la Comunidad de Madrid, La Rioja, Euskadi, Asturias, Cataluña y las Islas Canarias.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin