Ebone agradece el papel de GEPACV en el 7º Congreso Gestión del Deporte en Valencia

Ebone agradece el papel de GEPACV durante el 7º Congreso y anuncia Ebone Fit, antigua Innovaser 360

La empresa de servicios de gestión deportiva, sociocultural, eventos corporativos y formación deportiva, Ebone, ha colaborado recientemente en la 7º edición del Congreso de Gestión del Deporte organizado de manera conjunta por la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) y la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia.

El director general de Ebone, Javier Blanco, ha transmitido su agradecimiento y colaboración por el buen funcionamiento de esta asociación en lo que se refiere a la gestión del deporte y los retos planteados para el futuro en los que la mujer, el turismo deportivo y los e-sports cobran un destacado papel “que con su dedicación y servicio hacen que esta asociación siga siendo hoy una referencia en la gestión deportiva”, explica Javier Blanco.

Asimismo, la empresa de servicios ha compartido con los asistentes el reciente estreno de la nueva web corporativa con el fin de ofrecer un diseño más moderno y visual a sus usuarios. La nueva imagen de marca viene acompañada de un fuerte deseo de intensificar el conocimiento de sus servicios prestados y dar a conocer, además, la nueva línea formativa Ebone Formación y la renombrada Ebone Fitantigua Innovaser 360.

Blanco ha aprovechado la ocasión para explicar la unificación de todas las líneas bajo una misma matriz, Ebone, donde presta servicios de diferente índole (deportivos, socioculturales, corporativos), imparte cursos relacionados con el deporte y ofrece su propia rama de empleo así como pone a disposición de Ayuntamientos, entidades privadas, clubes deportivos y asociaciones, Ebone Fit, distribuidora de equipamiento y material deportivo.

Más de 6.000 productos diferentes a un solo click

En Ebone Fit, el usuario dispone de más de 6.000 productos de diferentes disciplinas deportivas, desde porterías de fútbol, hasta banquillos, accesorios para guarderías o ludotecas y material específico protector para la práctica diaria de cualquier deporte.

Uno de los pilares fuerte de Ebone Fit es su relación calidad-precio, el servicio pre y postventa así como la disponibilidad de devolver el producto con total garantía si el cliente no queda satisfecho. Un banco de vestuario o una espaldera puede ser entregada en 2-3 días gracias al sistema de stock 360, un software interconectado en tiempo real con los proveedores de Ebone Fit que atiende pedidos en el momento que son encargados sin necesidad de pasar por un departamento de recepción de pedidos.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin