De profesor y entrenador a gestor deportivo (1969-2013)

JUAN DE LA CRUZ VÁZQUEZ RESUME SU CARRERA PROFESIONAL EN SU NUEVO LIBRO

La pasada semana se presentó en el Instituto Andaluz del Deporte el último libro del que fuera presidente de FAGDE entre 2009 y 2013Juan de la Cruz Vázquez.

En esta obra, titulada ‘De profesor y entrenador a gestor deportivo (1969-2013)’, Vázquez realiza un repaso de lo que ha sido su trayectoria profesional desde sus inicios como profesor de Educación Física hasta hacerse cargo de la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía.

En la presentación del libro, Juan de la Cruz Vázques estuvo acompañado por el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y exseleccionador español de baloncestoJavier Imbroda. No faltó tampoco la representación de FAGDE de la mano de Concepción Berzal, secretaria general de la Federación y a su vez vicepresidenta 2ª de AGESPORT, la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte.

El acto de presentación de la obra de Vázquez tuvo una destacada repercusión mediática en Málaga, provincia de la que es natural su autor, como se refleja en la información publicada por el DIARIO SUR.

‘De profesor y entrenador a gestor deportivo (1969-2013)’ se puede adquirir AQUÍ.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin