Convenio de Colaboración VIU – GEPacv

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a ambas entidades desarrollar acciones formativas y docentes, a través de masterclass y seminarios específicos, que impulsen el conocimiento en el sector y que aborden las problemáticas relacionadas con el área y su relevancia económica, política y/o social. Además, la Universidad Internacional de Valencia ofrecerá a los asociados de la GEPACV distintas ventajas exclusivas para acceder a la formación de la institución, ayudándoles a crecer profesionalmente.

El convenio establece un programa de colaboración que ayudará a los estudiantes de la Universidad Internacional de Valencia a adquirir competencias claves, apostando por asegurar la mejor formación e inserción laboral en un sector en constante evolución y transformación.

Uno de los objetivos del acuerdo es reforzar la formación de los estudiantes de la Universidad con la colaboración de profesionales de GEPACV en actividades formativas y docentes, seminarios, masterclass y en los programas de la Universidad Internacional de Valencia.

Por otro lado, el convenio facilitará ventajas exclusivas a los más de 350 asociados de la GEPACV para acceder al Máster Universitario en Gestión Deportiva de la Universidad Internacional de Valencia. Una formación que les ayudará a crecer y diferenciarse en un sector en constante cambio y evolución. El Máster permitirá a los estudiantes acercarse a las últimas tendencias de la gestión deportiva, sus oportunidades de negocio y los efectos de la transformación digital en el sector.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin