CONGRESO IBÉRICO DE GESTIÓN DEL DEPORTE

Falta poco más de una semana para la celebración, los días 26 y 27 del presente mes de noviembre, del XXI Congreso Nacional de Portugal de Gestión del Deporte, organizado por APOGESD, evento que este año viene de la mano de otro recuperado tras un largo paréntesis: el Congreso Ibérico de Gestión Deportiva.

FAGDE colabora con su asociación homóloga en Portugal en el desarrollo de este encuentro entre gestores deportivos de ambos países, que llevaba 13 años sin celebrarse.

Eduardo Blanco, en su calidad de presidente de FAGDE, participará tanto en el acto inaugural como en la clausura de este evento, que se desarrollará en formato 100% online debido a la evolución de la pandemia de Covid-19.

También cabe destacar la presencia en la segunda de las jornadas de Alfonso Arroyo, adjunto a la presidencia de INGESPORT, socio patrocinador oficial de FAGDE, quien intervendrá en el debate sobre ‘Tendencias del sector privado’.

Así mismo, FAGDE aporta al encuentro un cualificado grupo de moderadores, pertenecientes a varias de las Asociaciones Autónomicas integradas en la Federación:

– Karina Reis (GEPACV)

– Miguel Sánchez Vegas (AGEDCYL)

– David Cerro (AGEDEX)

– Luis Solar Cubillas (KAIT)

– Pedro Ibisate López (FORUM ASTUR)

– Alberto Dorado Suárez (AGDCM)

– Cristian Florín Gavril (AGAXEDE)

– Pep Lluis Berbel Vallés (AGEPIB)

Los residentes en España interesados en inscribirse en este encuentro online deben enviar sus datos al correo electrónico apogesd@apogesd.pt

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin