Bermell Electromedicina introduce HUMON en España

Muy pronto en España y de la mano de Bermell Electromedicina
Ya estamos todos pensando en la nueva temporada que tenemos encima, en cómo ponernos al día, cuales son los objetivos de esta temporada y cómo mejorar nuestras marcas.Sabemos que Bermell Electromedicina siempre está con las Ciencias del Deporte, por eso este verano no han descansado hasta conseguir traer a España el HUMON.

¿Qué es HUMON?

HUMON es un dispositivo que ayuda a los deportistas a conocer, en tiempo real y de forma no invasiva, cuál es su umbral anaeróbico, midiendo de forma continua la oxigenación muscular.

Ajústate la cinta Conecta con tu
dispositivo
Entrena
Ajusta al músculo la cinta con el HUMON Hex.
Es sencillo. Sin pinchazos, sin molestias.
Conéctalo con tu móvil o tu Garmin para visualizar durante el entrenamiento. Realiza tu entrenamiento.
Si has conectado con algún dispositivo verás tus datos en tiempo real.
Si no lo has conectado, los datos se guardan para análisi posterior.
En su página web tienes más información de HUMON.

Aquí encontrarás un vídeo muy gráfico, donde se observa el consumo de oxígeno muscular en tiempo real.

En breve irán publicando todas las pruebas que han realizado para verificar la estupenda fiabilidad de este dispositivo.

Si bien es cierto que la frecuencia cardíaca, la concentración de lactato en sangre y el consumo máximo de oxígeno, ayuda a guiar el entrenamiento de un atleta, HUMON complementa estos datos aportando información en tiempo real del consumo de oxígeno muscular.

Permace atento a su página web, porque irán publicando documentación sobre HUMONy los beneficios de medir el consumo de oxígeno muscular.

Si quieres que se pongamos en contacto contigo, envía un email a info@bermellelectromedicina.com con tus datos de contacto y ellos te llamarán.

Compartir: