Invitaciones BBVA OPEN Ciudad de Valencia

Con el motivo de la celebración del torneo internacional de tenis femenino BBVA Open Ciudad de Valencia, organizado por algunos socios de GEPACV, os hacemos  llegar el enlace al cuestionario de reserva de entradas para que podáis asistir a presenciar los partidos de la competición que comenzarán el sábado 19 de noviembre hasta el 27 de Noviembre.

logo-bbva-open

El BBVA Open Ciudad de Valencia es un torneo internacional de tenis femenino, organizado por el Club de Tenis Valencia y que nace con una vocación social y sin ánimo de lucro.  

El torneo aspira a convertirse en el evento tenístico de nuestra ciudad, como impulso del protagonismo que debe tomar el deporte femenino como ejemplo de igualdad. En este caso la mujer como referente del tenis de élite.

El Club de Tenis Valencia, organiza y acoge el torneo en sus instalaciones, con la única finalidad de compartir y promover el tenis de competición con los valencianos. Actividad que nuestra entidad lleva realizando desde más de 111 años: Impulsando equipos, creando escuelas y apoyando a los deportistas con becas que van desde la base hasta la esfera profesional. 

Para realizar la reserva, pinche aquí.

Compartir: