Coloquio político Consejo COLEF. 1 Diciembre 2015

El Consejo General de Colegios Profesionales de la Educación Física y del Deporte (Consejo COLEF), en su apuesta por introducir las necesidades de nuestro colectivo profesional en la agenda política de manera determinante, ha organizado un coloquio entre las principales fuerzas políticas de nuestro país, que concurren a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre. El evento tendrá lugar en la Sala Internacional de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – INEF (Universidad Politécnica de Madrid), el próximomartes 1 de diciembre, con horario de 11 a 13 horas. La inauguración del mismo correrá a cargo del Decano del INEF, D. Antonio Rivero. Y la moderación del debate, la desarrollará nuestro presidente, D. Vicente Gambau.

Coloquio_Politico_Fondo

Se cuenta con la confirmación de todas las formaciones invitadas: Ciudadanos, IU, UPyD, Podemos, PP y PSOE. Las mismas nos han felicitado por la iniciativa, destacando el carácter pionero del evento en nuestro sector, a nivel nacional. No dudamos de que será un éxito.

Se podrá asistir al evento en la sala hasta completar el aforo. En cualquier caso, también podréis verlo en directo en la retransmisión vía streaming a través del siguiente enlace en el canal de Youtube: http://ow.ly/V3Gzd. También se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #Deporte20D.

 

 

Compartir: