2ª EDICIÓN FOCUS EN DEPORTE.

Desde GEPACV nos complace informarles de la 2ª Edición del Programa FOCUS EN DEPORTE: Gestión y Emprendimiento en el deporte  que ha sido elaboradopor EDEM Escuela de Empresarios y en el que GEPACV colabora.

Este programa tiene como objetivo dar una visión global y estratégica de la gestión y emprendimiento en las entidades deportivas, a través de casos prácticos y modelos empresariales de referencia en el sector. Será impartido por empresarios y directivos de entidades deportivas con amplia experiencia profesional.

Imágenes integradas 1

El programa está dirigido a empresarios, directivos y profesionales del sector, así como a emprendedores, ex-deportistas y técnicos que quieran formarse en conocimientos y herramientas para mejorar la gestión de las entidades deportivas

El curso se iniciará el próximo 26 de Enero y terminará el 11 de mayo de 2017. Se impartirá a lo largo de 10 jornadas de viernes por la tarde, de 16:00h a 20:30h.

La inscripción al programa puede realizarse a través del siguiente enlace Solicitud de Inscripción. El número de plazas es limitado. Recuerda indicar que eres socio de GEPACV

Por convenio de colaboración con EDEM, el precio para asociados de GEPACV es de 1260 €

Para cualquier aclaración o información adicional, puedes contactar con EDEM a través del teléfono 96 353 10 65 o enviando mail a Pablo Benedito (pbenedito@edem.es).

FOLLETO INFORMATIVO FOCUS EN DEPORTE 2018

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin